BANDO: Campaña de compostaje doméstico 2022.

BANDO

ASUNTO: Campaña de compostaje doméstico 2022.

Por el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), se esta organizando la Campaña de Compostaje Doméstico para el año 2022. Consiste en la fabricación de compost en los domicilios particulares, mediante la utilización de restos orgánicos del jardín o de la huerta y de restos de alimentos vegetales no cocinados generados en el hogar. Las condiciones para inscribirse son:

• No haber participado en ediciones anteriores.

• No disponer de otra compostadora suministrada por COGERSA previamente.

• Disponer de un pequeño huerto o jardín en la vivienda habitual o cerca de ella.

• Asistir a las sesiones formativas y de refuerzo que se celebrarán en primavera y otoño en la fecha, hora y lugar que se establezca.

• Facilitar las tareas de seguimiento que llevará a cabo el Personal Municipal y el Servicio de Educación Ambiental de COGERSA.

Las personas que deseen participar deberán pasar por este Ayuntamiento para formalizar su inscripción.

Los vecinos seleccionados recibirán una compostadora así como la formación y medios necesarios para su puesta en funcionamiento y mantenimiento.

Plazo de inscripción: HASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2022

Más información en el teléfono 900141414 o a través de www.compostaconcogersa.es

Lo que se hace público para general conocimiento.

Campo de Caso, a 25 de enero de 2022

EL ALCALDE