BANDO

D. MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ IGLESIAS,

ALCALDE- PRESIDENTE DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE CASO

HAGO SABER

ASUNTO: AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A PERSONAS O FAMILIAS CON ESCASEZ DE RECURSOS

LA FINALIDAD DE LAS AYUDAS ES CUBRIR NECESIDADES BÁSICAS.

EMERGENCIA SOCIAL. Ayudas destinadas a prevenir, evitar y palear situaciones puntuales, urgentes y básicas relacionadas con alimentación, suministros eléctricos, alojamiento, vestido, atención sanitaria, educación y formación. (PLAZO SOLICITUD TODO EL AÑO)

POBREZA ENERGÉTICA. Ayudas destinadas a reforzar y complementar las ayudas de emergencia social en lo referente al pago de servicios/suministros energéticos en los hogares. (PLAZO SOLICITUD HASTA EL 15 DE DICIEMBRE)

AYUDAS DE APOYO'A FAMILIA E INFANCIA. Ayudas cuya finalidad es cubrir las necesidades básicas del menor. (PLAZO SOLICITUD HASTA EL 15 DE DICIEMBRE)

SOLICITUD E INFORMACIÓN EN:

• www.ayto-caso.es/servicios-sociales
  • En Servicios Sociales Municipales (985607653)

Lo que hago público para su general conocimiento y efectos

En Campo de Caso, a 28 de octubre de 2022