null Encuesta

Plan de Sostenibilidad Turística Reserva de la Biosfera de Redes 2025

Jornada de presentación pública PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA RESERVA DE LA BIOSFERA DE REDES 2025.

Centro Cultural Vicente Álvarez El Pedrosu, Rioseco Jueves 2 DIC I 18:00 h

Los Ayuntamientos de Caso y Sobrescobio está elaborando conjuntamente un Plan de Sostenibilidad Turística del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Redes para su presentación a la convocatoria 2022 del Programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos de la Secretaría de Estado de Turismo y el Principado de Asturias. Este programa prevé el apoyo a la inversión en actuaciones de impulso, adecuación y mejora de la gestión y promoción de los destinos turísticos rurales de interior, y en particular de los espacios naturales protegidos.
A fin de poder estructurar nuestra propuesta de plan de inversiones y actuaciones para ambos municipios y el Parque en su conjunto, nos gustaría poder contar con la opinión, percepción y propuestas del sector turístico y otros actores sociales del territorio del Parque Natural de Redes, para ser tenidas en cuenta por los gobiernos locales en la elaboración del diagnóstico de necesidades y priorizar las mismas en un Plan de Turismo Sostenible para el período 2022-2025.
Agradeceríamos así que nos pudiera contestar a las cuestiones planteadas en este formulario on-line, que le ocupará apenas 20 minutos. Este formulario no recopila datos personales de ningún tipo, las respuestas son completamente anónimas y sólo se tratarán para la elaboración de informes estadísticos y análisis. ¡Muchas gracias por su colaboración!
El plazo de recepción de respuestas finaliza el 22 de diciembre de 2021.

Encuesta:

PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA RESERVA DE LA BIOSFERA DE REDES 2025