Estas en:

D. MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ IGLESIAS ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CASO

HAGO SABER:

ASUNTO: INSCRIPCIÓN CONCURSO EXPOSICIÓN DE                      GANADO

Que de acuerdo con las normas fijadas  para este tipo de certámenes, el plazo para la inscripción de ganado  en el  126 CONCURSO EXPOSICIÓN DE GANADO que tendrá lugar el próximo día 6 de octubre, permanecerá abierto DESDE EL DÍA 10  HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE, ambos inclusive, en horario de 9 a 14 horas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

VACUNO: HOJA DE SANEAMIENTO y EL DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN BOVINO (D.I.B.)  DEL ANIMAL .

CABALLAR:  DOCUMENTO OFICIAL DE IDENTIFICACIÓN PARA ÉQUIDOS ( MICROCHIP).

LANAR Y CABRIO : LIBRO DE LA EXPLOTACIÓN.

TODOS: HOJA DE ACREEDORES DEBIDAMENTE CUBIERTA PARA EL COBRO DE LOS PREMIOS Y LAS PRIMAS DE ASISTENCIA (LOS QUE LA HAYAN PRESENTADO EL AÑO PASADO Y NO TENGAN CAMBIOS EN LA CUENTA NO ES NECESARIO).

Se hace un llamamiento para que el ganado que se presente cumpla las condiciones de  calidad y limpieza inherentes a este tipo de certámenes ganaderos.

EL CAMPU A  4  DE SEPTIEMBRE  DE  2018

EL ALCALDE