BANDO SUBASTA DE LA VEGA

ALCALDE- PRESIDENTE DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE CASO

HAGO SABER

ASUNTO: SUBASTA DE LA VEGA

Todos los ganaderos/as a título principal interesados en aprovechar y segar las parcelas municipales situadas en la Vega de Campo de Caso, pueden presentar su soilicitud en las Oficina Municipales desde el día 6 hasta el 20 de Marzo a las 12 de la mañana.

El día 21 de  marzo a las 13 horas se realizará un sorteo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para su adjudicación entre los que hayan presentado su solicitud.

El ganadero que resulte agraciado se comprometerá a acudir al recinto ferial de El Campu durante las fechas de 9 de mayo, 9 de octubre y 1 de noviembre de 2018, fecha de celebración de las ferias ganaderas, con un número no inferior a 10 cabezas de ganado vacuno.

No esta autorizada la cesión del aprovechamiento de las fincas a ningún otro ganadero/a distinto del agraciado en el sorteo

Lo que hago público para su general conocimiento y efectos

En El Campu, a 5 de marzo de 2018

EL ALCALDE