Ayudas a personas con discapacidad para el transporte a recursos de atención especializada.

BANDO

D. MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ IGLESIAS,

ALCALDE- PRESIDENTE DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE CASO

HAGO SABER

ASUNTO: AYUDAS INDIVIDUALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA EL TRANSPORTE A RECURSOS DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA

FINALIDAD FACILITAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL ACCESO A PRESTACIONES Y SERVICIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS QUE MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA Y SU INTEGRACIÓN EN EL ENTORNO

Ayudas destinadas para:

Traslado a Centros de Apoyo a la integración y servicios de atención residencial de lunes a viernes para menores de 65 años que tengan reconocida la condición de discapacidad o dependencia, o que perciban el subsidio de la LISMI, Pensión no Contributiva de invalidez, o prestación económica por hijo a cargo discapacitado.

Desplazamiento a unidades de atención infantil temprana y programas de estimulación acuática para niños de 0 a 6 años que estén recibiendo atención en unidad de atención infantil temprana.

PLAZO PARA SOLICITAR

Un mes a partir del día siguiente al de la publicación del Extracto de la Resolución (Boletín Nº 174 del 10/09/2019)

PARA MAS INFORMACIÓN EN SERVICIOS SOCIALES (985607653)

Lo que hago público para su general conocimiento y efectos