Estas en:

Atención a las situaciones de dependencia

Servicio de podología: El correcto funcionamiento de los pies es fundamental para el mantenimiento de la calidad de vida.  

Se realiza el primer martes de cada mes en los locales acondicionados para tal fin pedir cita en el 95 60 80 20, pregunta por Monica
Servicio de transporte al consultorio médico: El servicio de transporte constituye un recurso que facilita al usuario el acercamiento al consultorio médico. El servicio sólo se ofrece a la población necesitada de seguimiento médico por la toma del medicamento Sintrom, el cuál se realiza todos los jueves.
Servicio de peluquería a domicilio: Consiste en que una profesional de peluquería del concejo (autónoma del sector) lleva su servicio a domicilio desplazándose en su coche previa cita con los usuarios.
Dicho servicio va dirigido a personas mayores que por su situación de incapacidad y/o dependencia no pueden desplazarse a la ubicación física de la peluquería.
Servicio de préstamo de material ortoprotésico:Con el objeto de fomentar la autonomía de los usuarios en la ejecución de sus actividades de la vida diaria y mejorar la calidad asistencial de  las personas dependientes.
El préstamo se realiza por un periodo de tiempo de tres meses (previa prescripción médica) prorrogables a otros tres. 
Servicio de biblioteca ambulante: Es un servicio gratuito impulsado por el Ayto. de Caso, en colaboración con los Centros Sociales y el Programa Rompiendo Distancias para facilitar el acceso a la información y la cultura de aquellas personas que por residir en núcleos alejados de la ubicación física de la biblioteca decaen en su utilización.
El servicio se realiza cada 2 meses por  todos los pueblos del concejo.
Servicio de Fisioterapia: Este servicio ya está en funcionamiento y es todos los miercoles. “Tratamientos fisioterapéuticos” a toda la población,
Para más información teléfono de contacto 985 60 80 20 (Mónica)